Conversá con tus clientes

en todo momento

Conversar es la clave para impulsar las relaciones con tus clientes y aumentar las ventas de tu negocio. Descubre una nueva forma de hablar con tus usuarios, ¡disponible las 24 horas del día!


Prueba el chatbot más innovador de latinoamérica del 2019 (Fast Company, World's Most Innovative Companies)

Conversa proactivamente con tus clientes

El chatbot de Cliengo inicia conversaciones con tus clientes 24/7. Pudiendo ser intervenida por el equipo de ventas cuando sea necesario.

Obtén información relevante para tu negocio

Con el uso de inteligencia artificial, es posible analizar la información y obtener insights relevantes para tu negocio.

Gestiona la información de tus clientes

La gestión de clientes de Cliengo, permite una eficaz y simple organización de la información de tus clientes para hacerles un seguimiento adecuado.

La diferencia entre chatbot y un chat tradicional, o live chat, consiste en que el bot es capaz de mantener una conversación automática con los clientes 24/7 sin la necesidad de intervención humana en el proceso, a diferencia del Live Chat.

chat tradicional + chatbot


Dos opciones en una:

Conversación pro-activa con tus usuarios

Nuestro chatbot se encargará proactivamente de iniciar una conversación con tu cliente, la cual puedes intervenir en todo momento para brindar una atención 100% personalizada.

Te notificaremos cuando hayan clientes interesados 

Recibe notificaciones al instante cuando un cliente ingrese a la conversación para que tu equipo de ventas pueda ingresar a la conversación y tomar el control.

Múltiples usuarios, múltiples conversaciones

Puedes ingresar en más de una conversación a la vez y asi charlar con múltiples usuarios. De esta forma podrás sacar el máximo potencial de las conversaciones.

Configura Cliengo de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

¡Es muy simple!

Comienza a conversar con tus clientes

Mira como Springwall aumentó

sus ventas con Cliengo

Pablo Vázquez, Gerente de Marketing de Springwall cuenta como conversar con sus clientes aumentó sus ventas considerablemente.

Prueba Cliengo gratis por 14 días.

¡Registrate ahora!

Comienza a multiplicar las ventas de tu negocio