Cliengo es un chatbot para ventas que aumenta las conversiones de cualquier sitio web. Si estás corriendo campañas en Google Ads, ahora puedes maximizar tus conversiones. 

¡Vincula tu cuenta, es muy simple!

Maximiza las conversiones de tus campañas en Google Ads

Publicidad en Google

+

Aumenta el tráfico a tu sitio web con

Google Ads y conviertelo con Cliengo

 Google Ads es la herramienta por excelencia para llevar tráfico a la web de tu negocio. Vincula tu cuenta de Cliengo con Google Ads y comienza a convertir más que nunca.

Informes

Accede a tus estadísticas de Google Ads dentro de Cliengo

Ventas

Identifica cuáles son las campañas que generaron más ventas

Tráfico calificado

Entiende cuáles son las campañas que generaron leads de mejor calidad

Ventajas de instalar Cliengo

Con Cliengo en tu web podrás...

Chatbot 24/7

El chatbot de Cliengo es un asistente virtual que conversa automáticamente con tus visitantes 24/7, configurable de acuerdo a las necesidades de cada negocio. Optimizado con un diálogo que habla proactivamente y lleva una conversación amable mientras solicita la información de contacto de los visitantes.

Chat en vivo

Con Cliengo Live es posible responder las preguntas de los visitantes en tiempo real, ofreciendo una atención 100% personalizada en el instante preciso en que los compradores están visitando el sitio. En caso de tener uno o más operadores disponibles, puedes intervenir la conversación del chat y continuar de forma manual.

Inteligencia Artificial

Gracias a tecnologías de machine learning Cliengo puede ser configurado muy fácilmente para responder preguntas frecuentes y detectar intenciones de los clientes. Con análisis de conversación puedes obtener insights relevantes para tus clientes. 

CRM Gratuito

La plataforma de gestión de clientes de Cliengo, permite acceder a la información de cada uno de los clientes de forma organizada. Visualiza en detalle su información y las conversaciones que mantuvo, califícalos, y gestiona el ciclo de ventas de manera simple y eficaz.

Integraciones

Cliengo se integra con más de 1000 aplicaciones, permitiendo controlar de forma eficiente toda la información que ingresa. De esta forma puedes adaptar Cliengo a los procesos internos de tus clientes.

¿Quieres obtener más clientes para tu negocio?

Instalar Cliengo en tu e-commerce es tan simple como abrir una casilla de correo. Pruebalo ahora.

Reconocimientos recibidos

Nombrados como Google Partner Premier recibimos también el Google Innovation Award del 2017

Fast Company nos seleccionó para ocupar el 6to lugar entre las Empresas más innovadoras del mundo en la categoría América Latina.

"La mayoría de las operaciones que logramos concretar vienen de las consultas que llegan por el chatbot. Cliengo nos deja información super importante, para el momento en que el vendedor retoma ese contacto. Es una herramienta super rápida de incorporar, super fácil, super intuitiva, que cualquiera puede manejar."

Pablo Vazquez

Gerente de Marketing de Springwall


Mirá como Springwall aumentó sus ventas utilizando Cliengo